Uncategorized

Un viaje al campo de Vietnam

Thai-Binh-hellovietnam1524620202

Vietnam es famoso por tener muchas regiones pacíficas y hermosos paisajes. Es posible que tenga visitas a Vietnam antes, pero ¿sabe que hay muchos lugares que están esperando para explorar? ¿O está cansado de lugares ruidosos y abarrotados y se pregunta a dónde ir en Vietnam? Las excursiones por el campo de Vietnam te darán el mejor momento de tu vida.

A diferencia de muchas otras grandes ciudades de Vietnam, donde hay tanta gente y vehículos, el campo le brindará un momento de paz para disfrutar de su vida y relajarse después de todo el día y la noche de trabajo. El siguiente destino es la parte superior de la campiña de Vietnam en marzo.

1. Thai Binh

Thai Binh
Thai Binh

Un título de “ciudad natal de cinco toneladas” hace que muchos turistas piensen que Thai Binh tiene solo un gran campo de arroz, pero si lo comprende bien, esta tierra también posee hermosas playas. Las tres playas más hermosas de Thai Binh incluyen: la playa de Dong Chau ubicada en el distrito de Tien Hai, que se encuentra a 35 km de la ciudad de Thai Binh, la zona turística ecológica del mar de Con Vien con una playa en la comuna de Dong Minh y Con Thu, islas de Con Vanh que está a unos 3 km del continente en las comunas Thai Do y Thai Thuy. Las características comunes de estas playas son que tienen tramos de arena blanca, olas suaves, siempre verdes cesáreas, especialmente Con Den es considerada la playa más hermosa del norte. Además de tomarse un tiempo para relajarse nadando, descubriendo la vida de las plantas y los animales o en barco al mar para pescar, practicar windsurf, voleibol de playa, también tiene la oportunidad de visitar muchos templos antiguos y pagodas en estas áreas.

Thai Binh Beach

Playa tailandesa de binh

Marzo es el momento ideal para experimentar muchos festivales culturales como el aniversario de la Dinastía Tran, la Pagoda Keo, el Templo Mau Do, la Comuna Dong Hai, el Distrito Quynh Phu, el Templo Dong Bang, la Comuna An Le, el Distrito Quynh Phu, Tien La Temple. Además de la excitante atmósfera de estos festivales, aprenderá más sobre la belleza de los rituales y admirará las arquitecturas únicas. O puede visitar el pueblo comercial único en estas áreas: el pueblo de Bach Thuan con la belleza de un pueblo antiguo, un paisaje típico en el Delta del Norte. Además, también puede admirar el paisaje natural de las regiones costeras puras con un amplio campo de arroz o jugar en festivales tradicionales como Keo, Tien Ca con muchas formas atractivas, únicas como el Sr. Don, peleas de búfalos, peleas de gallos, incendios terrestres, etc.

2. Buon Don

Es posible que no encuentres un nombre de familia en el destino turístico de Vietnam, pero Buon Don es un gran campo que te ofrece la característica única de Vietnam. A unos 50 km al noroeste de Buon Ma Thuot, hay una tierra conocida por la caza y la domesticación de elefantes. Buon Don es el lugar donde viven comunidades étnicas como E De, M’nong, Gia Rai, Laos, Tailandia, etc. Buon Don es un nombre en Lao, que significa pueblo de la isla ya que está justo al lado del río Sêrepốk con muchos pequeños islas A un lado del río se encuentra la vida de una comunidad de pueblo pacífica, al otro lado del río se encuentra el misterio, interesante bosque de Yok Don. Lo especial de este campo es que es un museo de flora y fauna natural con más de 100,000 hectáreas del Parque Nacional Yok Don.

Yok Don National Park

Parque Nacional Yok Don

Al llegar a Buon Don, disfrutará del hermoso paisaje de Island Village, el puente colgante o la cascada de siete ramas. También puede disfrutar de las especialidades de este altiplano en la casa que tiene cientos de metros de largo en el altiplano central. Además, puedes tener una experiencia inolvidable cuando intentas montar en elefante para visitar la vida del pueblo. O si quieres desafiar tu valentía, deja que el elefante te lleve a cruzar el río hacia el parque nacional de Yok Don. Además de la emoción de balancearse en la espalda del elefante, también puede disfrutar de otra sensación fuerte: la inclinación del puente colgante en Buon Don, que tiene más de 100 metros de largo, cruzó el río hasta el oasis Ea No.

Los dos destinos anteriores le darán un maravilloso viaje al campo. Vamos a darle una oportunidad.